Tu academia de inglés Speak Your Mind llega a Donostia.

Abrimos puertas el 1 de septembre 2017.

Speak Your Mind Donosti es una academia de ingles gestionada por una pequeña empresa fundada por dos profesionales de la enseñanza de idiomas, con muchos años de experiencia. La academia, ubicada en el centro de San Sebastian, se especializa en la enseñanza de inglés a través de la metodología innovadora Speak Your Mind.

En Speak Your Mind Donosti queremos ofrecer un nuevo enfoque en el aprendizaje del idioma, que permite a los alumnos ir mas allá con el inglés, ganando confianza en el hablado y con el fin de permitir que los alumnos puedan comunicarse de forma eficaz y fluida en inglés.
Creemos que aprender un idioma nos permite ver culturas con diferentes ojos, acceder a nuevas formas de entender el mundo, lo que refleja un proceso enriquecedor . Habiendo vivido esto de primera mano nosotros mismos, queremos poder acompañar a nuestros alumnos por el mismo camino de la mejor forma posible.

  • Profesorado a 100% nativo: profesores nativos altamente cualificados; refuerza no sólo el habla pero también tus habilidades de escucha.
  • Preparación a exámenes oficiales: especializados en la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge, TOEFL, IELTS y Escuela Oficial de Idiomas.
  • Instalaciones 100% accesibles: local de 4 aulas sin barreras, totalmente accesible para minusválidos.
  • 3 clases de prueba sin compromiso: fiamos tanto en el método que cada alumno tendrá la posibilidad de probar nuestro curso Speak Your Mind antes de matricularse.

¿Quieres por fin hablar en inglés?

Apúntate Aquí