Cambridge CPE en Donostia con la Academia Speak Your Mind Donosti.

Consigue las mejores notas y obtén el certificación Cambridge CPE en Donostia. Ofrecemos la mejor preparación para sacar tu título oficial del Cambridge Proficiency. Aprende los mejores estrategias, orientación y experiencia con profesores nativos cualificados para obtener tu título Cambridge CPE en Donostia.

Preparacion del certificado Cambridge CPE en Donostia y apuntate en nuestros cursos y clases del titulo Proficiency.Nuestra academia de inglés en Donostia ofrece los mejores cursos para obtener tu certificado de Cambridge CPE en Donostia. Hoy en día sabemos que cada examen es especial, pero pocos tanto como el Cambridge Proficiency. Tenemos a nuestra disposición los mejores profesores nativos de inglés en Donostia para ayudarte sacar tu título. Además de llevar años preparando a alumnos de San Sebastián para conseguir su Certificado cambridge CPE en Donostia. Como resultado sabemos  exactamente cuales son las mejores estrategias necesarias para aprobar el examen Proficiency de Cambridge. Por lo tanto, si buscas más inforrmación en Donostia y necesitas obtener tu título oficial de inglés CPE no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres más información sobre la preparación del certificado Cambridge CPE en Donostia?

El examen Cambridge Proficiency (CPE) es un examen de inglés que certifica a nivel internacional un nivel C2 de Inglés.

Si estás pensando en entrar en una universidad (estudios de grado o master) o quieres gestionar un visado en un país de habla inglesa (Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, y Australia) lo más seguro es que  necesitas certificar tu nivel C2 de inglés a través del Proficiency de Cambridge

Según el Marco Común Europeo de las Lenguas, el candidato en este nivel C2 de ingles debe ser capaz de:

a) Reading: es capaz de comprender prácticamente cualquier forma de lengua escrita, incluso textos abstractos en cuanto a estructura o con un vocabulario complejo como por ejemplo libros técnicos o especializados.

b) Listening: es capaz de comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en persona como en películas y series siempre que esté familiarizado con el acento de emisor.

c) Speaking: es capaz de expresarse con fluidez y espontaneidad sin tener que esforzarse encontrar las palabras o expresiones adecuadas y haciendo uso de modismos, frases hechas o expresiones coloquiales.

d) Writing: El estudiante es capaz de escribir de forma clara y fluida usando un estilo adecuado. Puede escribir cartas, informes o artículos con estructura lógica y amplitud de vocabulario.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES