Tu certificado CAE en Donostia con Speak Your Mind Donosti.

Consigue las mejores notas y obtén el certificado CAE en Donostia. Ofrecemos la mejor preparación para sacar tu título del Cambridge Advanced. Los cursos están basados en los mejores estrategias, orientación y experiencia profesores nativos cualificados en la preparación del certificado CAE en Donostia.

Conseguir tu certificado CAE en Donostia en nuestra academia de inglés en Donostia con profesores nativos en nuestros cursos de preparación del Advanced Certificate en inglés.Nuestra academia de inglés en Donostia ofrece los mejores cursos para obtener tu certificado CAE en Donostia. Sabemos que cada examen es diferente, especialmente el Cambridge Advanced Certificate . Tenemos a nuestra disposición los mejores profesores nativos de inglés en Donostia para ayudarte sacar tu título. Además de llevar años preparando a alumnos de San Sebastián para conseguir su Certificado CAE en Donostia. Como resultado sabemos  exactamente cuales son las mejores estrategias necesarias para aprobar el examen CAE de Cambridge. Si vives en Donostia y necesitas obtener tu título oficial de inglés CAE no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres más información sobre la preparación del certificado CAE en Donostia?

El Advanced (CAE) es un examen de inglés que certifica a nivel internacional un nivel C1 de Inglés.

Si estás pensando en entrar en una universidad (estudios de grado o master) o quieres gestionar un visado en un país de habla inglesa (Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, y Australia) lo más seguro es que necesites certificar un nivel C1 de inglés mediante el Advanced Certificate.

Según el Marco Común Europeo de las Lenguas, el candidato en este nivel C1 de ingles debe ser capaz de:

  • Captar y comprender una amplia variedad de textos con mayor extensión y mayor complejidad, hablando lingüísticamente. Además, debe entender su sentido implícito.
  • Su manera de expresarse debe ser con espontaneidad y fluidez.
  • Debe ser capaz de usar efectivamente el idioma, sin dejar de ser flexible, para socializar, o académicamente, profesionalmente o de formación.
  • Realizar textos entendibles, estructurados correctamente y bien detallados sobre temas con complejidad considerable, y debe tener la capacidad de relacionar diferentes temas entre sí usando diversos recursos lingüísticos adecuados.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES