CURSOS DE INGLÉS EN GRUPO EN DONOSTIA

Nuestros cursos de inglés en grupo consiste de un máximo de 8 alumnos y ningún estudiante queda fuera, todos participan.

cursos de inglés en grupo en Donostia en nuestra academia en San SebastiánSPEAK YOUR MIND EN GRUPO

En Speak Your Mind Donosti podemos proporcionarte los cursos de inglés en grupo que mejor se adapten a ti. Contamos con una amplia variedad de grupos de inglés de diferentes niveles de inglés, desde el nivel básico hasta el avanzado; te ofreceremos el grupo que mejor se adapte a tu verdadero nivel de inglés, para que aprendas a la velocidad más adecuada.

El primer paso es hacer un Test de Nivel. Una evaluación completa de tu nivel, en el que se comprobará el “estado de salud” de tu inglés. El Test es hablado y escrito, y lleva unos 40 minutos hacerlo. Es un test individual totalmente gratuito, y no implica ningún compromiso de matricularse. Por favor, llama para pedir hora en nuestra academia de inglés en Donosti.


Dos clases de prueba

En la academia de inglés Speak Your Mind Donosti verás que hay total transparencia: eres libre de empezar el curso cuando quieras, y de matricularte, si has quedado satisfecho, después de dos clases de prueba. De esta manera podrás comprobar por ti mismo lo diferentes, divertidos y dinámicas que son las clases de Speak Your Mind, y lo más inportante – si te funcionan.


Flexibilidad

A lo largo de todo el año empiezan nuevos cursos de inglés en grupo; tienes la libertad de elegir cuándo empiezas, y el horario que mejor se adapte a ti. Y eres libre de decidir durante cuánto tiempo estudiarás inglés: algunas personas eligen estudiar inglés durante años, otros sólo disponen de un mes. Al no existir ningún contrato, puedes pagar mes a mes o cada tres meses; tú eliges.


Grupos Reducidos

Todos los grupos de inglés en nuestra academia tienen un máximo de 8 alumnos, y cada alumno es seleccionado para cada grupo conforme a su nivel real de inglés y velocidad de aprendizaje. Trabajar en grupos pequeños, perfectamente clasificados por niveles, asegura un alto nivel de compromiso en cada clase de inglés y que cada alumno pueda progresar al ritmo más adecuado para él.


Frecuencia

Está demostrado que para aprender idiomas es mejor tener clases frecuentes que largas. Aprender inglés se convierte en algo más sencillo, los progresos se hacen tangibles y el tiempo de aprendizaje se puede reducir. En Speak Your Mind Donosti – San Sebastian –  las clases duran 50 minutos, para obtener la máxima concentración, con la opción de dos, tres o cuatro clases de inglés semanales.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES

PRUEBA 3 CLASES SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

  Prueba Gratis