LOGRA TU META RÁPIDO CON NUESTROS CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

En nuestros cursos intensivos de inglés en San Sebastián – Donostia tendrás la oportunidad de sacar aún más provecho de tu profesor nativo y accelerar tu progreso de aprendizaje inglés

Cursos Intensivos de Inglés en Donostia – San Sebastián

Hacer cursos intensivos de inglés no se trata solamente de estudiar.Hoy en día es necesario hablar por esto en nuestra academia es todo practicar y hablar inglés de forma intensiva. Además de hablar te ayudamos a mejorar la gramática y el vocabulario para conseguir dominar el idioma.

Un curso intensivo de inglés puede ser el modo perfecto para sacarle el máximo provecho al tiempo libre. Sobre todo darle un verdadero impulso a tu nivel de inglés. Estos cursos también pueden resultar idóneos para actualizar tu inglés antes de un viaje de trabajo o de vacaciones al extranjero.

Otra gran ventaja de este tipo de aprendizaje de inglés es la adquisición rápida de resultados, más de los que tendríamos en un curso anual. En este sentido, son muy útiles para acelerar el proceso de aprendizaje y ver resultados a corto plazo.

cursos intensivos de ingles en Donostia, San Sebastián en nuestra academia de inglés con profesores nativos

  • Avanzar rápidamente en inglés, ya sea para comenzar en su estudio o para preparar un examen oficial de inglés en San Sebastián.
  • Los cursos intensivos de inglés también sirven para conseguir objetivos personales y lograr metas a corto plazo.
  • Para reciclarme. Es decir, para recordar conceptos e incorporar nuevos.
  • Se trata de asumir nociones, hablar inglés continuamente, repasar conceptos ademas de adquirir vocabulario y confianza.
  • Aprovechar el tiempo libre y/o las vacaciones para aprender y disfrutar de algo que me gusta y que me permitirá tener amplias oportunidades laborales.

¿Necesitas darle un empujón a tu inglés en poco tiempo?

Ofrecemos varias opciones en nuestra academia de inglés en San Sebastian. Elige la formula de cursos intensivos más adaptada a ti y sácale aún más rendimiento a tu curso de inglés en Donostia.

CURSOS INTENSIVOS SPEAK YOUR MIND (Todo el año)

Con Speak Your Mind hablarás inglés desde el primer día, y haciendo uno de nuestros cursos intensivos, irás ganando fluidez y confianza hablando de forma aún más rápida. Además, la rotación del profesorado nativo te asegura una mejora en tu comprensión oral, preparándote de forma más completa al mundo real. Combina varios grupo SYM todo el año, con una amplia flexibilidad horario, durante el periodo que mejor te venga.

CURSOS INTENSIVOS SYM DE VERANO

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, aprovecha del verano para hacer progresos rápidos en inglés de forma hablada y dinámica. Avanzarás una unidad entera de la metodología SYM en solas 4 semanas de curso intensivo. Aprovecha de la inmersión diaria en presencia de profesorado nativo de distintos acentos para dar un salto a tu fluidez y tu comprensión.

CURSOS INTENSIVOS EXÁMENES OFICIALES

Mejora tu preparación para que te presentes con confianza al examen. Cubrirás la materia requisita y se pondrá en practica a través de pruebas de exámenes. Nuestro profesorado nativo altamente cualificado te aconsejara y te dará los consejos y los instrumentos necesarios para que saques el titulo!

Haz tu prueba de nivel ya para que te aconsejemos en el examen mas adaptado a tu nivel y los cursos intensivos para que logres la titulación en el menos tiempo posible.

CURSOS INTENSIVOS TRAVEL ENGLISH

Necesitas aprender inglés para desenvolverte este verano? Apúntate a nuestro intensivo de inglés para viajar – Travel English. Especialmente diseñado para tratar varias temáticas propias a los viajes, el curso está enfocado en el inglés hablado, para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones al extranjero.

Pide tu prueba de nivel y te aconsejaremos sobre el curso intensivo Travel English mejor adaptado a ti.

CURSOS INTENSIVOS BUSINESS ENGLISH

Una presentación o reunión en inglés? Haz un curso intensivo SYM Professional para que puedas lograr resultados en menos tiempo y poder desenvolverte en el trabajo con más confianza en tiempos record!

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES

3 CLASES DE PRUEBA SIN COMPROMISO

Apúntate Aquí