ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

Cursos de inglés en grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos en cada aula así que vas a hablar si o si y también cada vez más en tu grupo de inglés.

CLASES PARTICULARES

Por otra parte puedes sacar aún más provecho de tu clase de inglés individual con tu profesor nativo de inglés y obtener más progreso como resultado.

INGLÉS DE NEGOCIOS

Las clases de inglés para negocios están estructuradas según tus necesidades profesionales y además ponemos en práctica el inglés real de hoy en día .

EXÁMENES OFICIALES

Preparación para afrontar tu examen oficial y sacarte un certificado de inglés, además con profesores nativos y expertos con muchos años de experiencia.

CURSOS INTENSIVOS

Sumergete en un mundo de inglés y también aprende mucho más rápido en nuestros cursos intensivos para finalmente dominar el idioma como resultado.

INGLÉS PARA JOVENES

En nuestra academia nos enorgullecemos de que los jovenes aprenden inglés además de pasarlo bien en nuestras clases dinámicas, divertidas y estructuradas.

O SI PREFIERES, MANDANOS UN EMAIL CON TUS PREGUNTAS MEDIANTE EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

PRUEBA 3 CLASES SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

  Prueba Ahora