Preparación Examen IELTS en Donostia

IELTS es el examen de inglés preferido en el mundo para estudiar y trabajar en el exterior, sólo el año pasado fue presentado por más de 2 000 000 de personas que deseaban obtener oportunidades laborales y estudiantiles alrededor del mundo.

Antes de hacer la preparación del examen IELTS en Donostia tienes que saber lo siguiente. Existen dos versiones del IELTS: el Academic y el General Training.

Por una parte, la versión académica va orientada hacia aquellas personas que van a comenzar o continuar sus estudios de grado o de posgrado en un país  de habla inglesa.  Hay que tener en cuenta que estas instituciones tienen muy en cuenta la nota obtenida en el examen, utilizándola como uno de los criterios principales de admisión.

Por otra parte, la versión general es para aquellos otros que necesitan acreditar unas habilidades generales y de “supervivencia” que los habiliten para optar a un puesto de trabajo determinado o a un permiso de residencia en un país anglosajón.

Ambas versiones comparten las secciones del “Speaking” y el “Listening” y difieren en el “Reading” y el “Writing”. En este artículo analizaremos solamente la versión académica debido a que es la más popular entre aquellos que leéis estas páginas.

IELTS es aceptado en Estados Unidos, Australia, Canadá, Inglaterra y otros 136 países.

Preparación examen IELTS en Donostia en nuestra academia de ingles SPEAK YOUR MIND DONOSTI en San Sebastian Guipuzcoa

La razones de hacer un examen IELTS en Donostia con Speak Your Mind Donosti:

  • Prestigio: Es aceptado por más de 9 000 organizaciones laborales, gubernamentales y académicas en 140 países.
  • Universalidad: Mide tu capacidad de comunicarte en inglés, ya sepas británico o americano.
  • Resultados rápidos: Está garantizado que obtendrás tus resultados en 13 días.
  • Principalmente práctica: IELTS evalúa tu capacidad de comunicarte en situaciones similares a las que encontrarás en el extranjero.
  • Costo estable: Su valor se mantiene fijo sin importar las fluctuaciones de la moneda nacional.

IELTS te abrirá las puertas del mundo. No esperes más y apúntate a nuestra academia de inglés en Donostia – SYM Donosti. Nuestro curso de IELTS esta dirigidos por profesores nativos de inglés altamente cualificados en la preparación del examen IELTS en Donostia.

Estaremos encantados en proporcionarte con más información e incluso hacerte una prueba de nivel de forma totalmente gratuita con el objetivo de orientarte y ayudarte a lograr tu objetivo IELTS.

Solicita tu prueba de nivel hoy mismo y arranca con tu examen IELTS en Donostia.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES