Aprueba tu examen PET en Donostia en Speak Your Mind Donosti.

Obtener los mejores resultados y sacar el título de tu examen PET en Donostia. Tu preparación PET consistirá de las mejores estrategias, orientación y experiencia de nuestros profesores altamente cualificados en la preparación del examen PET en Donostia.

Examen pet en donostia en enuestra academia de ingles en donostiaLa academia de inglés en Donostia Speak Your Mind ofrece el servicio de preparación del examen PET en Donostia – San Sebastián. Sabemos que cada examen es diferente, especialmente los exámenes de Cambridge. Tenemos a nuestra disposición los mejores profesores nativos de inglés en Donostia. Además de llevar años preparando a alumnos de San Sebastián para conseguir su título PET. Como resultado sabemos  exactamente cuales son las mejores estrategías necesarias para aprobar el examen PET de Cambridge. Si vives en Donostia y necesitas obtener tu título oficial de inglés KET no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres más información sobre la preparación del examen PET en Donostia?

El Preliminary English Test (PET) es un examen de inglés que certifica a nivel internacional un nivel B1 de Inglés.

El examen del PET está dirigido por la Universidad de Cambridge. En su web puedes comprobar las más de 9.000 organizaciones en todo el mundo que reconocen este certificado.

Según el Marco Común Europeo de las Lenguas, el candidato en este nivel B1 de ingles debe ser capaz de:

  • Comprender sin problema las ideas principales de un discurso cuando este es claro y normal y trata sobre temas cotidianos relacionados con el trabajo, colegio u ocio.
  • Entender aquellos textos redactados con vocabulario y phrasal verbs de uso habitual y describen temas poco rebuscados como la acontecimientos, sentimientos, deseos o cartas personales.
  • Desenvolverse sin problema en cualquier situación que se presente en un viaje a un país de lengua inglesa. De forma que puede participar en la conversación siempre y cuando trate de temas cotidianos del día a día.
  • Escribir textos de forma sencilla y con buena estructuración siempre y cuando traten de temas conocidos o de interés para el estudiante. Además también es capaz de escribir cartas personales describiendo experiencias y opiniones.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES