Exámenes Oficiales Cambridge en Donostia con la Academia Speak Your Mind Donosti.

Consigue las mejores notas y obtén el certificado en tus Exámenes Oficiales Cambridge en Donostia. Ofrecemos la mejor preparación para sacar tu título del los Exámenes de Cambridge. Los cursos están basados en los mejores estrategias, orientación y experiencia profesores nativos cualificados en la preparación de Exámenes Oficiales Cambridge en Donostia.

ELIGE EL EXAMEN OFICIAL DE CAMBRIDGE QUE MÁS TE INTERESA

Aprueba tus exámenes oficiales Cambridge en Donostia en la Academia Speak Your Mind Donostia.

En Speak Your Mind Donosti ofrecemos la mejor preparación de exámenes oficiales Cambridge en Donostia con la experiencia de profesores altamente cualificados en la preparación de exámenes Cambridge. Los exámenes de Cambridge English son titulaciones reconocidas a nivel mundial. Además son aceptadas por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Estos exámenes permiten a los estudiantes la entrada en la educación superior, mejorar las oportunidades de empleo. Como resultado de su reconocimiento global, proporcionan a los alumnos la oportunidad de estudiar y trabajar en el extranjero.

A continuación te vamos a darte 10 ventajas para plantear y apuntarte a uno de los exámenes oficiales Cambridge en Donostia en Speak Your Mind Donosti.

Reconocidos mundialmente

En primer lugar, puedes contactar con nosotros para orientarte personalmente sobre los exámenes oficiales de Cambridge en Donostia. Los certificados Cambridge son títulos que demuestran tu nivel de inglés, también son reconocidos en todo el mundo, en empresas, universidades, organizaciones públicas y privadas. Además en Europa son sin duda los exámenes oficiales de inglés más demandados. En nuestra academia de inglés en Donostia conocida como Speak Your Mind Donosti proporcionamos la preparación necesaria para afrontar el KET, PET, FCE, CAE y CPE de Cambridge.

Más motivación para estudiar inglés

La preparación de un examen Cambridge dependerá de tu nivel actual y el nivel del examen que quieras preparar para determinar una fecha el la que estarás preparado. Como resultado esta es una de las ventajas de estudiar inglés para un examen. Ya sea la fecha que sea, tu objetivo tendrá una fecha estimada de finalización, y una vez que te inscribas a una de las convocatorias del examen de Cambridge, el objetivo tendrá una fecha concreta. Esto te obligará a esforzarte y a estudiar inglés de verdad. Estaremos encantados en decirte tu nivel actual sin ningún tipo de compromiso. Puedes solicitar tu prueba de nivel gratuita a la hora que mejor te conviene.

Aprenderás inglés formal

Los exámenes First, Advanced y Proficiency exigen escribir textos formales en su prueba de Writing. Por lo tanto, tendrás que aprender a escribir en inglés de manera formal en los ensayos, cartas, emails, y otro tipo de textos formales que no suele prepararse en cursos de inglés general. Como resultado aprenderás como estructurar los writings de Cambridge en nuestro curso de preparación de Exámenes Oficiales Cambridge en Donostia. Sobre todo nuestros profesores tienes años de experiencia en todos los exámenes de Cambridge.

Imprescindible para profesores de primaria y secundaria

En la actualidad, muchos colegios en España son bilingües y aunque hayas estudiado la carrera de magisterio, te exigirán un certificado oficial de inglés para trabajar en primaria o secundaria. Sobre todo si eres profesor de inglés en un colegio, necesitarás el Advanced (C1) o el Proficiency (C2).

Mejora tus habilidades lingüísticas

Los exámenes Cambridge evalúan todas las formas de expresarse en un un idioma. Tendrás que hablar, escribir, leer y escuchar, o más correctamente, tendrás pruebas de speaking, reading, writing y listening. Los cursos de preparación de los exámenes Oficiales Cambridge en Donostia y la metodología están siempre enfocados a esas habilidades de comunicación y a las partes del examen.

El reto de aprobar un examen oficial

La preparación de un examen es un reto para todo estudiante. La satisfacción de aprobar uno de estos certificados que validan tu nivel de inglés supone un desafío. En nuestra academia de inglés en Donostia – SYM Donosti – nos apuntamos a tu meta personal porque nuestra meta es asegurarnos que cumples con la tuya.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES