INGLÉS PARA JÓVENES EN DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

Nuestros cursos de inglés para jóvenes consiste de un máximo de 8 alumnos y ningún estudiante queda fuera, todos participan.

100
El método Speak Your Mind ha sido probado y verificado durante más de 21 años, con gran éxito a nivél mundial.

Inglés para Jóvenes en Donostia – San Sebastián
(entre 11 y 17 años)

La asinatura de inglés para jóvenes en el colegio se basa en hacer actividades y como consecuencia no se práctica la expresion oral. Dicho esto, el objetivo y la filosofia en nuestra academia es hacer que el alumno habla. Por esto estamos orgullosos de tener el método exclusivo Speak Your Mind. Además de solamente hablar, hoy en día los jóvenes necesitan inglés para la selectividad en universidades también. Sabemos todos que inglés para jóvenes se ha convertido en una necesidad y un requisito impresendible para el futuro de nuestros queridos jóvenes.

En nuestra academia ofrecemos inglés para jóvenes con nuestra metodología Speak Your Mind es además de ser un método pionero y único es un método natural para enseñar inglés a los más jóvenes. Demostrando a su vez obtener excelentes resultados con todos los alumnos de inglés a partir de los 11 años de edad.

inglés para jóvenes en Donostia en nuestra acdemia de inglés con profesores nativos de inglés para apoyo escolar en San Sebastián.

Inglés real para jóvenes sin ir al extranjero.

Hoy en día ya no es necesario mandar a los jóvenes al extranjero. Por suerte disponemos de una metodología desarollada y enfocada en el hablo. Los jóvenes están sumergidos en un mundo lleno de inglés en nuestras aulas. Los grupos estan reducidos a un máximo de 8 alumnos para asegurar que cada alumno habla e interactúa. Como resultado de nuestro curso de inglés para jóvenes nos aseguramos de que su inglés vaya mejorando de forma natural.

Desde el primer minuto de clase, el profesor involucra activamente al alumno, animándole a hablar. Las clases de inglés para jóvenes son también totalmente dinámicas y ayudan al alumno a incrementar su vocabulario además de adquir mayor soltura y fluidez al hablar. Con el método Speak Your Mind la gramática se da siempre en el contexto de una conversación.

Por lo tanto, el inglés que aprenden los jovenes en Speak Your Mind Donosti les servirá para mejorar su rendimiento en el colegio. También para estudiar, trabajar, viajar además para presentarse a los exámenes internacionales.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES

3 CLASES DE PRUEBA SIN COMPROMISO

Apúntate Aquí