Metodología de inglés para niños en Donostia

Clases de inglés para niños en Donostia para darles una ventaja inicial en el colegio para sacarle el mejor provecho a las oportunidades de educación, certificación y profesión que tiene por delante.

Inglés para niños en Donostia en nuestra academia de inglés en San Sebastian con una metodología desarollada para niños de 6 a 11 años de edad.Speak Your Mind Donostia ofrece clases de inglés para niños en Donostia. Nuestro curso de inglés se basa en el método conocido como i-Speak-mySpeak. Dicho curso esta especialmente diseñado y desarollado para niños y niñas entre 6 y 11 años de edad. Tener confianza al momento de hablar en inglés puede darle a tu hijo una ventaja inicial.

I-Speak my-Speak proporciona la mejor manera de aprender inglés para niños en Donostia. Además de ser un curso de inglés totalmente original e innovador. Desarollado y escrito por los creadores de la metodología revolucionaria de aprender inglés conocida como Speak Your Mind.

Este método proporciona un formato de aprendizaje de alta participación en nuestras clases de inglés para niños en Donostia. Disfrutarán de una gran variedad y diversión entre los profesores nativos de inglés. Existe un desarrollo cuidadosamente diseñado de vocabulario y estructuras para dar a los niños un comienzo sólido de inglés. Como resultado mantenerlos en la pista para el aprendizaje exitoso de la idioma inglés en nuestra academia de inglés en Donosti.

Finalmente al motivar a los niños a hablar e interactuar con los demás de manera natural y divertida. Especialmente relevante los ayudamos a practicar sus habilidades de hablar, escuchar y leer sin que sientan que se les está enseñando.

Algunas ventajas

  • La primera ventaja de que tu hijo aprenda inglés, desde muy temprana edad, es que lo hablará como si fuese su lengua materna.
  • El bilingüismo tiene efectos positivos en la inteligencia. Se estimula la creatividad y son niños más diestros para resolver problemas.
  • Tu pequeño tendrá conciencia de que el mundo no es todo igual, que hay otros puntos de vista. Será más comprensivo, tolerante y respetuoso con personas de otras culturas.

¿Conclusión?
Tranquilidad para ti. Diversión y resultados para tu hijo.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES