Preparación del TOEFL en Donostia con Speak Your Mind Donosti.

La mejor preparación del examen TOEFL en Donostia es con nuestros expertos de TOEFL. Como resultado de años de experiencia podemos enseñarte nuestros estrategias secretas para aprobar tu TOEFL IBT. Ven a aprovecharte de nuestras clases con nuestro curso de preparación del TOEFL en Donostia.

Nuestro centro de enseñanza Speak Your Mind Donosti te puede dar las claves de éxito para la preparación del examen TOEFL en Donostia. Nuestro equipo de “TOEFL Masters” ha desarrollado un curso de TOEFL que cuenta con un 100% de aprobados y abobadas en el examen. Te invitamos a descubrir de que consiste nuestras clases de TOEFL en nuestra academia de inglés en Donostia. Además, te invitamos a realizar una prueba de nivel totalmente gratuito y sin compromiso.

Más información sobre la preparación del examen TOEFL en Donostia.

El examen de TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) es una parte importante del proceso de admisión para estudiantes extranjeros o internacionales. Universidades en Los Estados Undos., Canadá y parte de Europa por lo general obligan a los solicitantes internacionales a presentar el TOEFL. Como resultado se utiliza para evaluar y valorar la capacidad del alumno para comunicarse con eficiencia y eficacia en inglés.

El examen se puede realizar por todo el mundo, en centros homologados por ETS y preparados para albergar el examen. El precio del examen no es el mismo en todo el mundo, pero es en torno a 240 dólares estadounidenses.

El puntaje mínimo de TOEFL requerido por cada escuela / institución difiere según una serie de factores como las políticas de la escuela, país de interés y los solicitantes del curso / programa de estudios. El examen TOEFL se divide en cuatro (4) secciones que son leer, escuchar, hablar y escribir con una puntuación total de 120. La puntuación mínima aceptable para las escuelas es de 80.

Preparación del examen TOEFL en Donostia en nuestra academia de inglés en Donostia Speak Your Mind Donosti. La sección de Reading

La sección de Reading del Toefl se caracteriza por utilizar extractos de lecturas de temas académicos muy variados. Por lo que es de vital importancia prepararse mediante el uso de estrategias y técnicas de identificación de tipos de palabras, sus raíces y significado. Además de aprovechar el poco tiempo otorgado para leer los largos extractos y contestar las preguntas.

 Listening

El Listening del Toefl tiene extractos de conversaciones sobre temas académicos. Muchas veces escucharás a catedráticos universitarios conversando con estudiantes sobre las clases, la universidad, horarios, consejos sobre cómo estudiar, etc. Para esta sección debes entrenar tus habilidades para entender esas conversaciones, tomar nota sobre los puntos importantes y responder preguntas sobre esas conversaciones.

Speaking

El Speaking del Toefl contiene preguntas y tareas en base a lecturas o extractos de conversaciones en audio. Te pedirán que des tu opinión personal sobre temas variados. Debes aprender a organizar tus ideas, tomar apuntes y rápidamente estructurar tu pequeño discurso de respuesta.

Writing

También tiene preguntas y tareas que involucran lecturas, conversaciones y tienes que entrenarte para dar tu opinión acerca de los temas vistos. Es de suma importancia que aprendas la estructura de un ensayo y a utilizar conectores. Es aquí donde tu habilidad para escribir en inglés en un teclado de computadora realmente te servirá. Con nuestra plataforma virtual, podrás practicar todas estas destrezas tal y como lo harías en un salón de clases, con la ventaja de que al utilizar esta tecnología, tus habilidades se verán potenciadas al máximo.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES

¿Aprueba tu examen TOEFL con nuestros expertos?

Quiero aprobar el TOEFL