Preparación KET en Donostia con tu academia Speak Your Mind Donosti

Somos expertos en la preparación KET en Donostia. Nuestros profesores nativos de inglés altamente cualificados en la preparación del examen Cambridge. Nuestro único objetivo de asegurar que nuestros alumnos tienen la mejor praparación KET en Donostia.

Preparación KET en Donostia en nuestra academia para sacar tu titulo oficial de ingles en Guipuzcoa. La academia de inglés en Donostia Speak Your Mind ofrece el servicio de preparación KET en Donostia. Sabemos que examen es diferente, especialmente los exámenes de Cambridge. Nuestros profesores nativos de inglés llevan años y años preparando a alumnos para conseguir la mejor nota en su examen de KET. Por lo tanto, como resultado sabemos cuales son las estrategías necesarias para aprobar el examen KET de Cambridge. Si vives en Donostia y te interesa sacar tu título de inglés KET no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres más información sobre la preparación KET en Donostia?

Cambridge ofrece varios exámenes de inglés repartidos en distintos niveles. Cambridge KET es un examen de Inglés que certifica de forma internacional y oficial un nivel A2 de Inglés.

El examen del KET está dirigido por la Universidad de Cambridge. Existen hoy en día más de 8.500 organizaciones a nivel mundial que ha decidido aceptar este examen (KET) para certificar el nivel A2 del idioma ingles.

Según el Marco Común Europeo de las Lenguas, el candidato en este nivel A2 de ingles debe poder:

  • Captar el significado y hacer uso  de palabras y expresiones de uso diario que se frecuentan a menudo en el habla cotidiana, la igual que frases cortas  o simples que son de uso inmediato y pasivo.
  • Puede introducirse a si mismo y a otros también preguntar por información básica como direcciones, descripciones y algunos otros datos.
  • Relacionarse sin graves problemas y de forma elemental siempre que el otro interlocutor hable de forma clara y lo suficientemente despacio, es decir, que la otra persona esté dispuesta a cooperar.
  • Escribir textos cortos y sencillos como postales, cartas, emails sobre temas generales y poco específicos.

ELIGE EL TIPO DE CURSO DE INGLÉS SYM QUE MÁS TE INTERÉSA

CURSOS EN GRUPO

CLASES PARTICULARES

INGLÉS PARA EMPRESAS

EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

INGLÉS PARA JOVENES